¿Y cómo solucionar para que cada miembro de la familia conozca su toalla? A menudo podemos ir en una dirección diferente con el diseño austero de los azulejos del baño y la elección de toallas sin estampados: cada miembro de la casa tiene un color de toalla diferente. Sin embargo, lo ideal es que cada miembro de la familia tenga su propio lugar permanente para su toalla. O aborde la solución de forma creativa y decore las toallas con marcas de identificación. Por ejemplo, toallas de diferentes colores para colgar.
La elección clara hoy en día son las toallas de rizo de algodón , o las más exigentes toallas de algodón orgánico . Se utilizan en tamaños más pequeños en la mano y para una limpieza rápida. Sin embargo, es bueno darse un capricho con toallas lujosas en las que envolverse después del baño o la ducha y así sustituir el albornoz. Las toallas de baño suelen tener un tamaño de 70x140 cm y es importante tener en cuenta el espacio donde las secarás en el baño. Son grandes, se secan durante más tiempo, por lo que es ideal instalar un secador de toallas en el baño.
Sin embargo, nos encontraremos con toallas aún más grandes. Se pueden encontrar en baños muy grandes, donde se puede secar la toalla directamente en la secadora, pero sobre todo son adecuadas como toallas de playa . Hablamos ahora de los de dimensiones hasta 100x150 cm.
Las toallas para bebés también son una categoría especial. Suelen tener una capucha sobre la cabeza y forma cuadrada. A veces pueden sustituir completamente una bata de baño con su corte. Alternativamente, son toallas con atractivos estampados infantiles. Definitivamente no nos olvidamos de los textiles para el hogar para niños en nuestra tienda online.