04. 06. 2018
Los estampados alegres están de moda y son bonitos, pero no hay que exagerar para que la habitación amueblada no parezca un campo de tiro de feria. Las telas coloridas complementan el blanco, arena, gris, verde claro y otros tonos pastel o incluso oscuros, idealmente de la misma o similar composición de materiales.
Los tejidos de colores lisos tienen una categoría aparte en nuestra tienda online, al igual que los tejidos de colores lisos 100% algodón. Por ejemplo, el tejido de algodón natural Uni Ecru, adecuado para creaciones de patchwork, también está certificado para ropa de cama para niños a partir de 1 año.
El tejido de poliéster vintage alemán también ofrece numerosas opciones. Estaremos encantados de coserle cortinas según las dimensiones especificadas, que, si está interesado, se complementarán con cintas con flecos. Un excelente material para manteles y cortinas de fácil mantenimiento es la tela Liso , por ejemplo violeta (70% algodón, 30% poliéster). Las telas Edgar también se utilizan como base y para combinaciones.
Aún más atractivo resulta el tratamiento con teflón del tejido decorativo monocolor (100% poliéster). Se utiliza principalmente para manteles en hogares con niños porque repele el agua. Simplemente limpie los líquidos derramados del mantel, no es necesario lavarlo inmediatamente. Por las mismas propiedades, el tejido de teflón también es popular para cojines y cojines para muebles de jardín.
Los tejidos en tonos naturales tienen una gran demanda, con los que se puede perfeccionar el acreditado estilo escandinavo, basado en materiales naturales, muebles claros, iluminación suficiente y tejidos suaves. Si quieres amueblar un apartamento de esta manera, además de los tejidos monocromáticos, explora los tejidos naturales, campestres y campesinos . A menudo puedes encontrar sugerencias de materiales neutros para combinar con ellos.
En la gama de telas black out también destacan los tejidos monocromáticos, que garantizan una perfecta oscurecimiento en dormitorios y otras habitaciones "dormitorios", sustituyendo así a las persianas. Gracias a sus múltiples capas, también limitan el ruido y reducen la pérdida de calor. Si utilizas cortinas opacas, dormirás mucho mejor porque no te molestarán los rayos del sol de la mañana. Un consejo puede ser una tela opaca alemana de color rojo cereza con un ancho de 140 cm (material 100% poliéster).
Aunque parezca increíble, los tejidos monocromáticos también están sujetos a moda. Las tendencias de 2018 en este ámbito están aproximadas al final del artículo sobre tejidos decorativos de verano.
17. 12. 2024
¡Ya no tendrás que preocuparte por las noches frías! Déjate mimar por la suavidad de la microfranela y disfruta de una cama calentita. Las sábanas y…
Leer más11. 12. 2024
La Navidad está a la vuelta de la esquina , es posible que ya hayas envuelto tus regalos, pero ¿qué pasa con tu hogar? Para que la atmósfera sea…
Leer más29. 11. 2024
El Adviento, el período de cuatro semanas antes de Navidad, es un tiempo de anticipación, contemplación y preparación para las fiestas más…
Leer más25. 11. 2024
La Navidad, la festividad más mágica del año, trae no sólo días de descanso y alegría, sino también ricas tradiciones que se han transformado a lo…
Leer más