12. 04. 2017
¿Se pregunta cómo asegurar la división entre la puerta de entrada y el desorden exterior? Lo mejor es una alfombra de carga o directamente las llamadas zonas de limpieza. Analizaremos más de cerca ambos tipos de estas alfombras funcionales, que le evitarán tener que trapear constantemente.
Las zonas de limpieza no fueron esteras Están destinados a una limpieza más profunda en zonas de entrada y se pueden utilizar en exteriores e interiores, en viviendas y espacios comerciales. Puedes dejarlos planos o cortarlos en diferentes formas. Las alfombras ya no se deshilachan porque están equipadas con goma o gel que soportan la carga desde abajo, incluso contra resbalones. Los usuarios han demostrado su eficacia con la zona de limpieza de Novanop, que puede absorber mucha suciedad y líquidos. Está fabricado en polipropileno, en varios tonos y, en su mayoría, en un ancho de 200 cm.
Alfombras resistentes cubrirán pasillos enteros y otras habitaciones donde se usan zapatos. En vista de la carga, es necesario aspirarlo con más frecuencia, pero este método de mantenimiento es definitivamente más fácil que limpiar constantemente la superficie desnuda. En una alfombra desgastada, especialmente en un tono neutro, la arena común se nota menos. Al mismo tiempo, los textiles para el suelo harán que cada espacio sea acogedor y cálido. También se utilizan para cubrir un suelo antiestético. En resumen, las zonas de limpieza y las alfombras de carga son ayudas cotidianas superpoderosas .
La familia Vichrov es numerosa: 3 hijos, 2 perros y muchas visitas. Su casa está animada, siempre hay alguien caminando de aquí para allá. Aunque la señora Vichrová no permite la entrada a perros ni a nadie con zapatos en la gran cocina, el vestíbulo está muy lleno de gente. Es hora de conseguir algunas alfombras resistentes.
Los Vichra resolvieron la zona de limpieza junto a la puerta de casa con una alfombra Novanop beige, que alcanzaba para 1 metro, y para el vestíbulo compraron una lujosa alfombra resistente de la colección Prestige la en un tono neutro similar. Sale más caro, pero con una pequeña superficie de vestíbulo es soportable.
Cuando la señora Vichrová ya estaba haciendo el pedido, añadió también una alfombra de carga Primavera verde a la cesta de la tienda electrónica de la habitación de su hijo mayor, que encajona y pega modelos de aviones, por lo que a menudo ocupa el suelo. Esta alfombra funcional y resistente cuesta hasta 2.000 coronas checas por toda la habitación.
De un solo proveedor y por unos miles de coronas , la familia consiguió una zona de limpieza para la puerta de casa y alfombras de carga representativas para dos habitaciones , que servirán durante años incluso en condiciones de uso exigentes. La señora Vichrová se sintió aliviada porque gracias a las nuevas y bonitas alfombras finalmente no tendrá que barrer y fregar la puerta todos los días.
17. 12. 2024
¡Ya no tendrás que preocuparte por las noches frías! Déjate mimar por la suavidad de la microfranela y disfruta de una cama calentita. Las sábanas y…
Leer más11. 12. 2024
La Navidad está a la vuelta de la esquina , es posible que ya hayas envuelto tus regalos, pero ¿qué pasa con tu hogar? Para que la atmósfera sea…
Leer más29. 11. 2024
El Adviento, el período de cuatro semanas antes de Navidad, es un tiempo de anticipación, contemplación y preparación para las fiestas más…
Leer más25. 11. 2024
La Navidad, la festividad más mágica del año, trae no sólo días de descanso y alegría, sino también ricas tradiciones que se han transformado a lo…
Leer más