19. 07. 2018
¿A usted también le encanta Francia, la lavanda y el estilo interior romántico ? Entonces las telas decorativas de estilo provenzal son la elección adecuada para usted. Estaremos encantados de presentarle esta región de lavanda y darle un consejo sobre cómo llevar la magia de la lavanda a su hogar .
Provenza es una región del sureste de Francia con una historia colorida y una costa azul, llena de excelentes vinos, campos de lavanda y románticos pueblos de montaña. La ciudad más grande de la zona es Marsella , de la que seguramente también habrás oído hablar, así como las especias provenzales , que también proceden de Provenza.
Si decide visitar esta pintoresca región, le recomendamos que vaya en verano, cuando de junio a agosto los campos de lavanda florecen hermosamente y puede disfrutar de su vista y de su increíble olor. A partir de las flores de lavanda, los franceses producen jabones, aceites, preparados para el baño, tés y miel de lavanda, que puedes comprar aquí en la mejor calidad . También vale la pena probar el helado de lavanda y los dulces.
Viaja al paisaje que también encantó a Vincent Van Gogh , donde pintó más de 150 de sus cuadros mundialmente famosos.
¿No es el momento adecuado para unas vacaciones en Francia? También puedes llevar un pedazo de Provenza a tu hogar a través de cosméticos y accesorios para el hogar . Incluso en la República Checa se pueden comprar jabones, sales de baño y espumas de lavanda, o incluso una flor de lavanda que se puede cultivar.
Aquí puede encontrar hermosas telas decorativas al estilo provenzal , que complementarán su hogar con un elegante color púrpura y embriagadores patrones de lavanda. El estilo provenzal se adapta perfectamente a la cocina, pero también al salón o al dormitorio, donde le permitirá dormir bien.
Un consejo para ti : ¿quieres combinar el hermoso aspecto, el olor y los efectos de la lavanda en uno? Cose una relajante y cálida almohada de color lavanda . Limpia los tallos y las hojas de la lavanda seca y combínalos con semillas de trigo o huesos de albaricoque o cereza, que retienen el calor durante mucho tiempo. Llena una bolsa con la mezcla del mismo tamaño que has preparado para la funda de almohada . Cose el bolso y colócalo en la funda que le proporcionaste con botones.
Siempre que tengas dolor de cabeza o no puedas conciliar el sueño, calienta la almohada en el microondas y te recompensará con un agradable calor y el embriagador aroma de la lavanda, que pondrá fin inmediatamente a todos los problemas. Puedes leer sobre todos los efectos curativos de la lavanda, por ejemplo , aquí . Para el cojín lavanda le recomendamos las telas exteriores de nuestra oferta: tela decorativa Campillo lavanda , Crema lavanda y muchas otras.
17. 12. 2024
¡Ya no tendrás que preocuparte por las noches frías! Déjate mimar por la suavidad de la microfranela y disfruta de una cama calentita. Las sábanas y…
Leer más11. 12. 2024
La Navidad está a la vuelta de la esquina , es posible que ya hayas envuelto tus regalos, pero ¿qué pasa con tu hogar? Para que la atmósfera sea…
Leer más29. 11. 2024
El Adviento, el período de cuatro semanas antes de Navidad, es un tiempo de anticipación, contemplación y preparación para las fiestas más…
Leer más25. 11. 2024
La Navidad, la festividad más mágica del año, trae no sólo días de descanso y alegría, sino también ricas tradiciones que se han transformado a lo…
Leer más