13. 08. 2018
¿Estás dudando en comprar una alfombra de cocina? Como especialistas en textil para el hogar, te lo recomendamos. Las alfombras de cocina son prácticas, normalmente antideslizantes, pero sobre todo bonitas, por lo que hacen que cocinar y pasar el tiempo en la cocina sea más agradable para toda la familia.
Los corredores son alfombras rectangulares de pelo grueso y corto que son fáciles de mantener. Generalmente se colocan en el pasillo, frente a la encimera de la cocina, pero también en la mesa del comedor, en la terraza o en el jardín de invierno. Con nosotros podrás elegir entre una amplia gama de peldaños que tenemos en stock y te los enviaremos inmediatamente a tu domicilio o empresa. Para los peldaños de un metro también ofrecemos dobladillos en los lados cortados (al precio de 70 coronas checas el metro).
Los éxitos de moda incluyen Teherán Orient, mármol gris, Cheops azul o Ilusion gris-beige en estilo étnico, adecuados para muebles antiguos y casas modernas. Su material es el deseado friso heatset 100% polipropileno, que proporciona a la alfombra una superficie agradable, un aspecto elegante, mayor resistencia, durabilidad y también colores más intensos.
El mantenimiento de la banda de rodadura no es difícil. Basta con aspirarlos periódicamente o quitarlos por el reverso y planificar una limpieza húmeda aquí y allá. Algunas alfombras de cocina se pueden lavar, normalmente a 30 grados. Los limpiadores de alfombras especiales de farmacias también son buenos porque crean una espuma que no se filtra al piso. Por supuesto, lo ideal es confiar la limpieza de alfombras en húmedo o con vapor a una empresa profesional.
Lo único que debes hacer es eliminar rápidamente las manchas , que lamentablemente no son una excepción en la cocina. Sin embargo, a la mayoría les afecta un líquido lavavajillas ecológico que tienes a mano y puedes utilizarlo en el mismo minuto, lo cual es realmente decisivo. A continuación le indicamos cómo tratar las manchas menos comunes: si se corta mientras corta los ingredientes y la sangre gotea sobre la encimera de la cocina, deje correr inmediatamente agua fría sobre la mancha. Espolvorea sal sobre la mancha de vino tinto y déjala reposar un rato. Se necesitará una solución de una parte de vinagre y una parte de alcohol isopropílico para el chocolate pisado en la banda de rodadura. Coloca trozos de hielo sobre el chicle de la alfombra, luego rómpelo y aspira los restos. Y si sus hijos han pintado algo en su banda de rodadura con un marcador o un bolígrafo y el agua tibia y el champú no se desprenden, intente quitar las manchas con un paño empapado en alcohol de alto porcentaje o alcohol isopropílico. A veces también funciona un borrador de bolígrafo normal.
A pesar de todos los riesgos mencionados anteriormente , ¡las alfombras de cocina pertenecen! Aunque experimentarán mucho, también aguantarán . Y no cuestan una fortuna, por lo que puedes reemplazarlos fácilmente. ¿Cuál eliges actualmente para tu hogar?
17. 12. 2024
¡Ya no tendrás que preocuparte por las noches frías! Déjate mimar por la suavidad de la microfranela y disfruta de una cama calentita. Las sábanas y…
Leer más11. 12. 2024
La Navidad está a la vuelta de la esquina , es posible que ya hayas envuelto tus regalos, pero ¿qué pasa con tu hogar? Para que la atmósfera sea…
Leer más29. 11. 2024
El Adviento, el período de cuatro semanas antes de Navidad, es un tiempo de anticipación, contemplación y preparación para las fiestas más…
Leer más25. 11. 2024
La Navidad, la festividad más mágica del año, trae no sólo días de descanso y alegría, sino también ricas tradiciones que se han transformado a lo…
Leer más