12. 07. 2018
Los colores acompañan a los niños desde que nacen, los divierten y desarrollan su creatividad . ¿Sabes qué colores les agradarán más? Esto lo aprenderás en el artículo de hoy, junto con consejos sobre telas decorativas, con las que podrás crear bonitos complementos para la habitación de los niños y adecuados para los meses de verano.
La constante entre los colores para los niños es el azul para los niños y el rosa para las niñas. Pero no dejes a los niños simplemente en este esquema establecido: cuantos más colores, mejor . Concéntrese en los colores brillantes, aunque la moda y las tendencias tienden a favorecer los tonos pastel claros. El ojo de un niño apreciará más los colores y patrones alegres . Evite el negro, el marrón, el gris y otros tonos neutros que, si bien son maravillosamente versátiles en el diseño del hogar, resultan demasiado aburridos para los niños.
Entonces, ¿qué colores elegir? Los colores infantiles más populares son el rojo, el amarillo, el rosa, el azul y el verde , en definitiva los colores del espectro básico. El rojo guía a los niños desde el nacimiento, apoya su actividad y tiene un buen efecto en el rendimiento. Cuidado con el rojo en niños con trastornos de atención. Incluso el amarillo estimula la actividad , estimula el apetito, pero no es adecuado para escritorios ni lugares donde es necesario concentrarse: pronto cansa los ojos. El rosa tiene un efecto calmante , al igual que el azul frío, que junto con el verde favorece la concentración .
Ilumina la habitación de los niños con coloridos estampados veraniegos. Puedes coser cojines, fundas, sábanas, cortinas, manteles y mucho más a partir de telas decorativas. La tela decorativa Gatos multicolor atraerá a todos los niños a los que les gustan los animales. Las vacaciones de verano y el mar azul recordarán la tela decorativa con peces de colores , que alegrará a los amantes del mundo marino, ideal en combinación con la tela decorativa con veleros .
Tonos cálidos y alegres también los ofrece la Tela Decorativa de Frutas repleta de refrescantes trozos de melones, limas, limones y naranjas. El rojo brillante en combinación con el verde jugoso de la tela decorativa Melony es ideal para las cortinas de verano de cualquier habitación infantil. Con la tela decorativa Sloníci puedes hacer un bonito mantel o una manta de juego que te divertirá durante mucho tiempo.
El versátil tejido de algodón Indian Nocca Camp es la elección perfecta para la ropa de cama de niños y niñas: el algodón es el mejor material para dormir incluso en las calurosas noches de verano. ¿Y qué tal si lo utilizamos para la producción de un tipi original ?
17. 12. 2024
¡Ya no tendrás que preocuparte por las noches frías! Déjate mimar por la suavidad de la microfranela y disfruta de una cama calentita. Las sábanas y…
Leer más11. 12. 2024
La Navidad está a la vuelta de la esquina , es posible que ya hayas envuelto tus regalos, pero ¿qué pasa con tu hogar? Para que la atmósfera sea…
Leer más29. 11. 2024
El Adviento, el período de cuatro semanas antes de Navidad, es un tiempo de anticipación, contemplación y preparación para las fiestas más…
Leer más25. 11. 2024
La Navidad, la festividad más mágica del año, trae no sólo días de descanso y alegría, sino también ricas tradiciones que se han transformado a lo…
Leer más