04. 09. 2015
Una cortina bordada sencilla y moderna para un vitral. No es necesario coser, porque se corta en líneas bordadas de aprox. Material de voile blanco como la nieve, combinado con telas y bordados de aspecto natural. La altura de 120 no es necesario plegarla, ya que existe la posibilidad de plegar la cortina hacia arriba como si fuera una persiana romana. La cortina tiene ojales bordados en los que se pliega mediante ganchos de plástico. Alto 45 cm también en stock / esta altura ya no se puede plegar de la misma forma, solo plisado clásico/
21. 08. 2025
Lleva la magia del otoño a tu interior con nuestra nueva colección. Colores cálidos, motivos naturales y materiales cálidos transformarán tu hogar en un lugar acogedor al que te encantará…
Leer más19. 08. 2025
Crea un ambiente seguro y acogedor para que tu bebé duerma y descanse. Ofrecemos ropa de cama infantil de alta calidad para cunas y camas clásicas , que combina suavidad, comodidad y un diseño…
Leer más30. 07. 2025
Disfrute de un sueño reparador con la ropa de cama de IRISETTE , un reconocido fabricante alemán con una larga tradición. La marca IRISETTE es conocida por su precisión, materiales de calidad y…
Leer más17. 07. 2025
Descubra nuestra amplia gama de cortinas que complementarán con elegancia cualquier hogar. Ofrecemos cortinas con vitrales, ideales para ventanas pequeñas, cocinas o interiores rústicos. También…
Leer más